09 de febrero de 2019
09.02.2019

La biblioteca de O Grove obtiene un año más el premio María Moliner

09.02.2019 | 02:08

La biblioteca municipal de O Grove está de enhorabuena por partida doble. La concejala de Cultura, Emma Torres, explica que acaban de recibir un año más el premio María Moliner por sus programas de fomento de la lectura, y que una de sus actividades de 2018 ha merecido un artículo en la revista pública especializada "Mi Biblioteca".

El centro de lectura grovense ha obtenido el María Moliner, dotado con 1.700 euros, gracias a "Eu vou coa miña biblioteca", una actividad inspirada en la obra "Yo voy conmigo", de Raquel Díaz Reguera. El objetivo era concienciar a los niños sobre la diversidad de las personas y la necesidad de aceptar esas diversidades y de ofrecer los recursos educativos que cada persona necesite.

En cuanto a "Mi Biblioteca", ha destacado la actividad "Atrapados con Alicia", un juego de escape familiar que se llevó a cabo en septiembre. Finalmente, Emma Torres resalta que el servicio grovense forma parte del catálogo de "Buenas prácticas bibliotecarias" del Ministerio de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia