Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una mirada feminista con maniquíes en plena naturaleza

La vilagarciana Teresa Charlín es la única gallega seleccionada en el Festival Internacional de Fotografía de Avintes, en Portugal

Teresa Charlín ha expuesto su trabajo "A Vida Efémera" en la Casa das Mulleres de Vigo. // Alba Villar

El Festival Internacional de Fotografía de Avintes que arranca este viernes celebrará una extensión en verano en Vilagarcía. La fecha ya está confirmada, del 15 al 22 de junio, y el evento albergará obras de autores gallegos, españoles e internacionales.

El director del certamen luso, Pereira Lopes, contará con la vilagarciana Teresa Charlín como anfitriona y encargada de la coordinación y comisariado de la exposición. Una muestra que será al aire libre, por lo que para evitar problemas a consecuencia de eventuales actos vandálicos que se pudiesen producir en una calle o un parque, se ha decidido recurrir a una finca privada para acoger la exposición. Así se podrá cerrar por las noches.

No obstante, Charlín asegura que el acceso durante el día será público y que para la inauguración se buscará un espacio céntrico en la capital arousana. La idea es que en la calle Rey Daviña se puedan colgar carteles sobre la muestra. Todos los detalles se darán a conocer más adelante, cuando se aproxime la cita.

Compartir el artículo

stats