El pabellón de deportes de As Covas acoge mañana viernes un festival de hinchables organizado por el Concello, con el que cerrará su programa de ocio infantil para esta navidad. Una fiesta con entrada libre, que tendrá lugar a partir de las 16,30 horas de la mano de Diverneno, con hinchables y animación musical, y en la que además monitores del Ayuntamiento servirán a última hora una merienda con chocolatada entre los niños.

Por su parte también mañana viernes se pone fin por la tarde a la ludoteca "Divernadal" que el Concello ha venido ofreciendo durante estas semanas de vacaciones escolares, para facilitar a las familias el conciliar vida familiar y laboral. La ludoteca ha contado este año con 20 niños, nacidos entre 2007 y 2015, que era el grupo de edad al que iba dirigida la iniciativa. Y el "Divernadal" se despide por la mañana con el espectáculo "Info maxia divertida 2.0" a cargo de la formación marinense "A Illa dos nenos", de mano del mago Paco, y por la tarde con el festival de hinchables del pabellón.

El coste de esta ludoteca que sido de 30 euros por niño, si bien sobre esta tarifa se aplicaban descuentos especiales por razones de familia numerosa o mono parental, así como por participar en otras actividades extraescolares del concello de Meaño.