Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cambados programa por primera vez una gala de magia y circo para la tarde de Reyes

Habrá actividades en los centros culturales de las parroquias desde el 23

Uno de los Reyes, en la Cabalgata del pasado enero. // Noé Parga

El Concello de Cambados animará la tarde de Reyes con una gala. Se trata de una de las principales novedades de la programación navideña, y la presentó hoy al mediodía en el consistorio de Cambados el concejal de Cultura, Víctor Caamaño.

La gala tendrá lugar en el salón José Peña, a partir de las seis y media de la tarde, y la conducirá la actriz Isabel Risco. Caamaño señala que habrá espectáculos de magia y circo, a lo largo de entre hora y media y dos horas. La entrada es gratuita.

Asimismo, el edil de Cultura señala que habrá actividades en los centros culturales de las parroquias del rural, consistentes en talleres, juegos, animación, circo y música. Dichas actividades tendrán lugar entre el 23 y el 30 de diciembre, y el 3 y el 4 de enero, siempre a las seis de la tarde.

Otro de los cambios con respecto a otros años es que la Cabalgata de Reyes, del 5 de enero, no sale de Fefiñáns, sino del entorno del asilo de San Tomé. La marcha concluye en Fefiñáns.

Aunque el grueso de la programación navideña de Cambados se extiende hasta el 6 de enero, posteriormente habrá dos actividades más: el concierto de Año Nuevo de Manso e Amigos, y el estreno del montaje de esta temporada de la compañía local Teatro no Garaxe, que escenificará "Bodas de sangre", de Federico García Lorca.

Las actividades arrancan el sábado 22 en el salón José Peña con hinchables y talleres guiados para los niños.

Compartir el artículo

stats