Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una emprendedora abre el primer centro de negocios de Vilagarcía

Mariola Lores inauguró en el edificio Lara de la Plaza de Galicia Ijob Work Space - Ofrece servicios para las incipientes empresas

Asistentes al acto inaugural del primer centro de negocios de Vilagarcía. // Iñaki Abella

Mariola Lores, una ingeniera industrial natural de Catoira y residente desde hace años en Vilagarcía, tras años de experiencia en la gestión de negocios familiares, ha decidido lanzar su carrera profesional en solitario con una apuesta innovadora: la creación de un centro de negocios, que es el primero de Vilagarcía y de la comarca de O Salnés, por sus características.

El centro de negocios, que sitúa a Vilagarcía entre las ciudades de vanguardia, se denomina Ijob Work Space y está situado en el emblemático edificio Lara, de la céntrica Plaza de Galicia. El viernes por la noche fue su inauguración oficial, tras las obras de adaptación y decoración de las instalaciones, y al evento asistieron representantes del mundo de los negocios y de la política.

El acto de puesta de largo del centro de negocios vilagarciano estuvo a cargo de la presentadora televisiva Yolanda Vázquez y estuvo amenizado por un trío de jazz. Mariola Lores presentó con pasión su proyecto que pone a disposición de profesionales y emprendedores una amplia variedad de servicios, entre los que figura la disponibilidad de un espacio de trabajo exclusivo con las mayores facilidades. Además del alquiler de espacios, los clientes pueden disponer de una oficina virtual con todos los servicios necesarios sin tener que contar con un espacio físico que, a veces, no se necesita. Las instalaciones incluyen sala de reuniones, aulas de formación y servicios adicionales como asesoramiento a emprendedores para la creación de empresas.

Compartir el artículo

stats