Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Fantasio na Rúa" ofrece una veintena de proyecciones cinematográficas

El cine en las calles llegará hasta zonas rurales y barrios del extrarradio de Vilagarcía de Arousa

"Fantasio na Rúa" llega este verano con la edición más ambiciosa de su historia. Tras la petición popular de los vecinos, la concejalía de Xuventude decidió ampliar el número de películas que se reproducirán en las calles, extendiendo las proyecciones hasta municipios del rural y barrios de extrarradio.

El último de los lugares en sumarse a esta iniciativa ha sido Solobeira-O Sixto. Serán un total de 20 las películas que se proyectarán en las calles este verano.

La edición dará comienzo mañana en Bamio; una cita que había sido aplazada la semana pasada "por motivos ajenos al Concello". A partir de las 22.30 horas se proyectará la película "Cazafantasmas" en el exterior del centro sociocultural. En caso del mal tiempo, se trasladaría al interior de la misma sala.

El domingo los vecinos de Galáns podrán disfrutar al aire libre de la emisión de "Bebé Jefazo", una comedia para todas las edades, también a partir de las 22.30 horas en el centro cultural.

La semana que viene, también con el mismo horario en todas las sesiones, será el turno para Cornazo, el martes, con "Spiderman: Homecoming", y Os Duráns, donde el miércoles se proyectará "Capitán Calzondillos".

Compartir el artículo

stats