01 de septiembre de 2017
01.09.2017

Atraca una sucursal bancaria en Vilagarcía armado con un cuchillo de cocina

El robo se produjo esta mañana en la oficina de Caixa Rural Galega. La Policía Nacional detuvo al asaltante y recuperó el botín

01.09.2017 | 16:12
El detenido saliendo del ambulatorio de San Roque. // I.Abella

La Policía Nacional detuvo esta mañana a A.I.L., un vecino de la provincia de A Coruña de 44 años de edad como presunto autor de un robo con violencia en una sucursal bancaria de Vilagarcía. El individuo ya fue arrestado en otros municipios por robos similares.

El atraco se produjo a primera hora de la mañana en la oficina de Caixa Rural Galega, ubicada en la céntrica Praza de España de Vilagarcía. El ladrón entró armado con un cuchillo de cocina al grito de "¡esto es un atraco!". Tras sustraer dinero (cuya cantidad todavía se desconoce) emprendió la huída y fue detenido en las inmediaciones de la oficina por una patrulla de la Policía Nacional de la capital arousana. Unos metros antes había arrojado la bolsa en la que supuestamente llevaba el botín, que ha podido ser recuperado.

El detenido solicitó asistencia sanitaria y fue atendido por el servicio de Urgencias del ambulatorio de San Roque. Actualmente se encuentra en los calabozos de la comisaría de O Cavadelo y mañana será puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia