Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Buenas expectativas de ocupación de camas durante los diez días de la Festa do Marisco

La temporada de verano resultó muy buena para los municipios turísticos de la comarca y el buen cartel ofrecido en la época estival a los visitantes que se acercaron a esta zona por primera vez resulta un aliciente importante para las siguientes campañas. La primera prueba de fuego está en las actividades de la Festa do Marisco que están a punto de comenzar en O Grove y que todos los años atraen a numerosos visitantes a hoteles de este municipio y de su entorno. La consecuencia más directa es la contratación de personal para atender a los visitantes durante estas fiestas.

Las expectativas son muy buenas tanto para los titulares de los establecimientos hoteleros como para el propio Concello de O Grove. La Festa do Marisco se ha convertido en un evento especial de octubre para venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes, ya que el certamen gastronómico coincide con la festividad y puente del Pilar.

Ya hay numerosas reservas hoteleras para estas fechas, por lo que se augura otra buena temporada de visitantes. Algunos paquetes turísticos están destinados a excursiones organizadas de una semana, en tanto que las familias aprovechan los fines de semana para descansar en O Grove y degustar los manjares a precios promocionales de la Festa do Marisco. La programación se completa con actividades lúdicas y culturales.

Compartir el artículo

stats