Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las uñas de la alcaldesa, la peluquería y la impecable estampa del líder de la oposición

Vidal Seage (de pie), Jorge Janeiro, la secretaria e Isabel Castro.//M.M.

En diferentes localidades de la comarca de O Salnés y el territorio del Ullán los concejales electos que ayer tomaban posesión se habían puesto elegantes para asistir a las sesiones de investidura. Era evidente que algunos de los hombres se habían propuesto cuidar mucho su imagen, mientras que la mayor parte de las mujeres habían madrugado para pasar por la peluquería antes de acudir al consistorio. Y lo mismo puede decirse, incluso, de los secretarios municipales -tanto hombres como mujeres-, pues la mayoría lo pusieron todo de su parte para aparecer en público con el mejor aspecto posible. En Pontecesures la alcaldesa Cecilia Tarela estaba radiante, aunque llamaba la atención el hecho de que no tuviera las uñas de las manos pintadas, pues sí que lo había hecho con las de los pies, en las que lucía un tono azul oscuro.

La ya regidora llevaba un traje de chaqueta que jugaba con el negro, el gris y el blanco roto, desde luego en un tono mucho más sobrio que el elegido allí al lado, en Valga, por la candidata del PSOE, María Ferreirós, quien había apostado por el rojo para su debú.

De ellos, de entre los chicos, puede citarse al conservador pontecesureño Juan Manuel Vidal Seage, con un impecable traje a medida y corbata mezclando los tonos grises y azulados. Elegante como pocos, dejó incluso en mal lugar a otros políticos tanto de su partido como de otras formaciones que incluso convirtiéndose en alcaldes optaron por acudir a la cita sin corbata.

Compartir el artículo

stats