El Festival do Norte ya ha completado su cartel para este año. Los grupos The Wave Pictures, Ellos, SraSrSra y Diadermín y los DJ´s Iván, de la Sala Karma, y Juan, de La Iguana Club, completan una programación en la que los organizadores del evento llevan meses trabajando. Durante los días 6 y 7 de mayo Vilagarcía se convertirá en epicentro de la escena musical actual, con un cartel encabezado por !!! (Chk Chk Chk) y London Guns. Los amantes de la música podrán disfrutar de nueve actuaciones diarias repartidas entre dos escenarios que culminarán con las "pinchadas" de dos disc jockeys cada noche.

Para el día 6 está previsto que se dejen oír en la capital arousana los ritmos de los estadounidenses !!! (Chk Chk Chk) y los acordes pop-punk de los ingleses May 68. A continuación Delafé y las Flores Azules tomarán el relevo, seguidos de Chapel Club y Ellos. Joe Crepúsculo, Nadadora, MacEnroe y SraSrSra actuarán ese mismo día, y Los Planetas DJs e Iván DJ pondrán el punto final a la noche.

El día 7 actuarán London Guns, formación integrada por Gary Powell, de The Libertines, y Adam Ficek, ex Babyshambles. Peter Hook, antiguo miembro de Joy Division, y The Vaselines, que pueden presumir de ser una de las bandas favoritas de Kurt Cobain, pondrán el punto melancólico a una noche que también contará con Triángulo de Amor Bizarro y Sexy Sadie, así como con la de The Wave Pictures, Pony Bravo, Franc3s y Diadermín. Guille Milkyway, alma de La Casa Azul, será el encargado de la sesión DJ final, que compartirá con Juan DJ.

Los abonos pueden comprarse adelantados a 35 euros, o a 45 en taquilla. Las entradas para un día cuestan 25 anticipadas y 30 en taquilla.