01 de abril de 2009
01.04.2009
Pontecesures

La alcaldesa abre el plazo de reserva de plaza para la escuela infantil municipal

El tripartito de Pontecesures anima a los vecinos a participar en la Festa da Lamprea

01.04.2009 | 02:00

La alcaldesa de Pontecesures, María Isabel Castro Barreiro, firma un bando en el que anuncia a sus vecinos que hasta el día 15 permanece abierto el plazo de preinscripción y reserva de plazas para la escuela infantil municipal, para al curso 2009-2010.

Las solicitudes deben ser presentadas directamente en la escuela infantil, advirtiéndose de que para acceder a ellas es imprescindible que los niños tengan entre 3 meses y 3 años y que abonen las tasas correspondientes, dándose preferencia a los domiciliados en la localidad.

En el bando explica la alcaldesa que para presentar la solicitud de preinscripción u obtener más información los pontecesureños tienen a su disposición el Servicio Social de Atención Primaria, los lunes, martes y viernes en horario de 9 a 13.30 horas.

En otros bandos, la alcaldesa informa de la celebración del programa de balnearios de la Diputación y del Programa de Turismo Social 2009, explicando en ellos que en ambos casos el plazo de solicitud finaliza el día 15.

Por otra parte, el tripartito anima a los ciudadanos a participar en la Festa da Lamprea, tanto disfrutando de la degustación y actividades como inscribiéndose en el concurso de empanadas a celebrar el sábado por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine