Para alguno de los habitantes de la comarca de Arousa la Navidad ha llegado con un buen lote de miles de euros debajo del brazo. La Bonoloto dejó el miércoles 544.755 euros en la capital arousana y el agraciado, del que no se facilitó su identidad, selló su boleto esta misma semana en el despacho receptor número 86.780 ubicado en la calle de A Baldosa.

Los números premiados son el 2,5,12,15,22 y 30 y dulcifican el sabor amargo de la Lotería de Navidad que dejó sólo pequeños reintegros en la comarca arousana.

Ayer mismo eran muchos los vecinos de Vilagarcía que se acercaban hasta el despacho receptor de la capital arousana para comprobar si eran ellos los agraciados con esta lluvia de millones.

Cliente habitual

En la administración señalaban que es probable que el que selló el boleto ganador sea un cliente habitual y que, muy probablemente, sea vecino de la comarca de O Salnés.

Alegan que “es una zona de paso habitual porque se encuentra justo en el centro de la ciudad” e indican que “pasa mucha gente que sella sus números en la máquina por lo que es muy difícil de determinar a quién pudo haberle tocado”.

Algunos de los pocos transeúntes de la céntrica calle vilagarciana especulaban sobre la posibilidad de que“al que le haya tocado ni siquiera se haya enterado y que todavía esté dormido después de la cena de Nochebuena”.

Así las cosas, lo cierto es que la suerte golpeó esta vez de lleno a la capital arousana y la persona agraciada con la Bonoloto podrá presumir de empezar el nuevo año con una suma muy importante en el bolsillo.

En el despacho receptor en el que se selló la lotería decían que es habitual que repartan varios premios (algunos millonarios) cada año,pero que justo en este 2008 todavía no habían tenido la suerte de su parte, algo que ha cambiado ahora a menos de una semana para recibir por lo grande al 2009 y en el que muchos vecinos están atentos al primer gran sorteo del año,el de Niño.