28 de abril de 2008
28.04.2008
40 Años
tenis de mesa - Fase de Ascenso a División de Honor

El Establecimientos Otero recupera su lugar en la élite

28.04.2008 | 02:00

El equipo cambadés, en un abarrotado pabellón de San Tomé, superó su duelo con Brunete (4-1) y vuelve a División de Honor.

El Establecimientos Otero ya es nuevo equipo de División de Honor tras un año en el duro exilio de la primera nacional. Restaba superar en la mañana de ayer al Brunete para certificar el ascenso y los cambadeses lo hicieron en una competidísima contienda pese a lo que pueda indicar el 4-1 final.
Karol Hasek sumó dos puntos y medio merced a sus triunfos en individuales, uno de ellos sobre el rumano Diamandi, junto a la victoria en el dobles formado con Jacobo Enseñat ante Diamandi y Raúl Díaz.
También contribuyó de manera notable Eduardo Barreiro en el logro conseguido gracias a su triunfo en individuales, partidos todos ellos de una igualdad manifiesta. A sus 14 años, el joven cambadés completó una fase de ascenso más que brillante mientras que Karol Hasek dio continuidad a la condición de invicto que mostró durante toda la temporada.
Además del Establecimientos Otero, también estarán el próximo año en División de Honor Figueres, Linares y Miguelturra de Ciudad Real mientras que el Avilés se situó quinto a la espera de que se confirme un ascenso más.
Desde el Club Cambados Tenis de Mesa se agradeció a la afición el gran apoyo prestado, así como a la Bodega Terras de Asorei la colaboración prestada en concepto de patrocinio de esta fase de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine