Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un juzgado convoca la subasta de un hotel de Vilalonga por unos 2,5 millones de euros

El edificio, de sótano, planta baja y cuatro pisos, tiene una superficie de unos 4.000 metros cuadrados y dispone de más de setenta habitaciones

Hotel que figura en el portal de subastas del BOE. RAFA VAZQUEZ

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Cambados ha convocado una subasta judicial en vía de apremio para tratar de adjudicar un hotel ubicado en Vilalonga. En concreto se trata del Hotel Santomé, según consta en el edicto publicado en el Portal de Subastas del Boletín Oficial del Estado. Esta documentación detalla que la cantidad reclamada es de 453.747 euros, si bien el inmueble se subasta por cerca de dos millones y medio, en concreto, 2.476.027 euros.

El inmueble está ubicado al borde de la carretera entre Sanxenxo y Vilalonga, en el lugar de Gondariño, y consta de sótano, planta baja y cuatro pisos, con una superficie construida de unos cuatro mil metros cuadrados y alrededor de setenta habitaciones.

El edicto señala textualmente que se trata de un “edificio destinado a hotel, denominado Hotel Santomé, que consta de planta de sótano, planta baja, tres plantas altas y planta bajo cubierta. La Planta Sótano tiene una superficie de doscientos noventa y cinco metros cuadrados y ubica la sala de calderas, aljibe, bodega, almacén y cámaras de frío y una segunda cocina. La Planta Baja, de superficie setecientos cuarenta y un metros cuadrados, consta de comedor-cocina, salón social, cafetería, recepción y lavandería. Las plantas primera, segunda y tercera, de superficie cada una de ellas de setecientos cuarenta y un metros cuadrados, constan la primera de veinticinco habitaciones con baño incorporado y las otras dos de veinticuatro habitaciones con baño incorporado cada una de ellas. La Planta Bajo Cubierta, de superficie de setecientos cuarenta y un metros cuadrados, sin dividir, destinado a tendedero y trastero”.

Además, el establecimiento cuenta con una parcela con espacio de aparcamiento, algunas zonas ajardinadas y una piscina. Se añade que se construyó en 1985 y se informa que las pujas están abiertas hasta el próximo 11 de julio.

Compartir el artículo

stats