La exposición de Pablo Navarro, “Marín pasado el color: fotos antiguas restauradas con inteligencia artificial”, se amplía una semana más, hasta el viernes 4 de diciembre, debido la gran acogida que está teniendo.

Asimismo, el Ateneo Santa Cecilia, organizadora del evento, recuerda que la iniciativa de Pablo Navarro para colorear las fotografías en blanco y negro de la gente que esté interesada en ello, sigue realizándose. Cualquier persona puede enviar sus fotografías por e-mail ateneosantacecilia@gmail.com, o pasarse por el local del Ateneo Santa Cecilia y se encargarán de escanearlas y hacer el proceso. Cabe decir que este servicio es completamente gratuito.

Curso de monitor

Por otra parte, el Ateneo pone en marcha un curso de monitor de ocio y tiempo libre, homologado por la Xunta e impartido por una escuela autorizada. El curso de 200 horas se hará en enero y febrero y su precio es de 245€.

El plazo para inscribirse finaliza el 10 de diciembre. Para solicitar más información hay que contactar con el Ateneo, en los canales habituales.