La Concellería de Promoción Económica ha tomado la decisión de aplazar Pontedetapas, una de las citas de referencia de la hostelería local, hasta “pasadas las celebraciones de la próxima Navidad”, según la primera estimación del departamento que encabeza la edil Yoya Blanco.

Éste señala que la decisión responde a “la complicada situación sanitaria que estamos atravesando” y la señala como “un pequeño paso atrás para coger ánimo” y diseñar una propuesta para la próxima edición “que será muy potente y, sobre todo más necesaria que nunca, coincidiendo con un período en el que tradicionalmente la hostelería de la ciudad ya suele sufrir un considerable bajón de actividad”.

La edil también avanza que la plataforma #PonteLovers y el colectivo de hosteleros trabajan en nuevas propuestas como “el Pontealmorzo”, que invita a disfrutar de un buen desayuno. También se busca promover la merienda-cena, más adaptada tanto a las nuevas restricciones de la hostelería como en general a los horarios europeos.