La Concejalía de Cultura del Concello de Caldas pone en marcha en este mes de octubre el ciclo "Teatro de Outono", que se desarrollará los domingos 6, 20 y 27 de este mes en el Auditorio Municipal y a las 19 horas.

Esta iniciativa se pone en marcha desde hace unos años, y cuenta con gran participación del público. La entrada será libre hasta completar aforo.

Este domingo, día 6, la compañía Malasombra pondrá en escena "Os Roquenstein", propuesta musical y creativa donde se mezclan la música, el baile y el teatro.

A través de 9 canciones originales interpretadas en directo, los niños aprenderán de la mano del Dr. Rockenstein y sus personajes, a asearse adecuadamente, alimentarse bien, la importancia de aprender en el colegio y de conocer el mundo y las gentes tan diferentes que lo habitan.

El domingo, día 20, la Asociación Chumpá Teatro de Cuntis, estrenará en Caldas su nueva obra "Os Intocables", basada en la novela de Eliot Ness, pero poniendo la retranca y el humor gallegos. El domingo, día 27, le toca el turno a la obra "D.E.P", una comedia para adultos de cualquier edad, donde se presenta los actores inmersos en una lucha por la herencia familiar.