"El objetivo ha de ser personalizar la máximo el jardín del cliente"
-Los afortunados que dispongan de jardín ¿cómo mejorarlo?
-Lo primero es tener claro lo que se quiere conseguir y las necesidades de cada cliente, porque dependiendo de quién solicite el jardín hay unas opciones u otras. No es lo mismo una persona que está muy ocupada, que tenga una intensa semana de trabajo y no pueda dedicar tiempo al jardín, que una persona que disponga de más tiempo, por ejemplo una persona jubilada o en general alguien cuyo horario le permite atender con mayor frecuencia al jardín. Dependiendo de ello se hará un diseño inicial para plantar ejemplares de bajo mantenimiento o de uno mayor en función del tiempo que se pueda gastar en el cuidado. El objetivo ha de ser personalizar al máximo el jardín para cada cliente.
Temas
Más en Pontevedra
-
La Cámara de Comercio confirma la venta de su sede en As Palmeiras a un empresario pontevedrés
-
El PP recibe a los afectados por la A-57 y critica la “respuesta evasiva” del Gobierno sobre la obra
-
Correos emitió 30 sellos personalizados en toda la provincia
-
El Sergas abre el plazo de selección de destino para auxiliares de enfermería y Servizos Xerais