Pontevedra promocionará "Fame de experiencias"
La campaña de la provincia en Fitur apostará por la enogastronomía
"Fame de experiencias" es la campaña con la que la provincia de Pontevedra se dará a conocer en la próxima Feria Internacional del Turismo, Fitur, que se celebrará entre el 23 y 27 de enero. Se centra en la experiencia gastronómica como reclamo, "que ya es tan importante como visitar un monumento", en palabras de la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, que presentó la campaña.
De este modo, el organismo provincial promocionará la Denominación de Orixe Rías Baixas, 10 indicaciones geográficas protegidas y productos como los quesos propios de cada zona o el mejillón de Galicia, "un valioso patrimonio inmaterial".
La campaña será de tres tipos: estática, en los lugares a nivel gallego y nacional donde existen más potencialidades; en internet, como nueva vía de comunicación utilizada por los viajeros, y en medios de comunicación tradicionales.
Se desarrollará en tres idiomas: gallego, castellano e inglés, para llegar al máximo número posible de personas.
Temas
Más en Pontevedra
-
El calor llena Pontevedra de autocaravanas: “Es raro encontrar este parking a cinco minutos del centro”
-
Marín envía al juzgado el atestado del accidente mortal de diciembre
-
FARO edita el libro “Pontevedra haciendo memoria”, nueva obra de Rafael L. Torre
-
Una afición de primera que se queda sin premio