Síguenos en redes sociales:

Ence activa el plan Crecemos Juntos para sus proveedores de madera

Los asociados podrán acumular puntos para canjearlos por otros servicios de la empresa

Ence ha lanzado el programa Crecemos Juntos, una iniciativa por la que asociaciones de productores forestales, suministradores y contratistas de aprovechamientos forestales, "obtendrán puntos que podrán ser canjeados por productos y servicios que permitirán impulsar la productividad y la gestión forestal sostenible", según explica la compañía

Los puntos acumulados serán canjeables por servicios disponibles en el catálogo online de Ence, tales como planta mejorada, fertilizante, tratamientos fitosanitarios o desbroces.

Ence ha lanzado también una plataforma online dirigida a las asociaciones de productores forestales, suministradores y contratistas de aprovechamientos adscritos al programa de puntos Crecemos Juntos.

La plataforma, a la cual se accede en la dirección www.crecemosjuntosence.es, busca mejorar la comunicación entre la compañía y los proveedores y contratistas. En la actualidad, son más de 100 los usuarios dados de alta en la plataforma, entre estos las Asociaciones de productores forestales Promavi, Promarriba, Promatrabada, Promabarreiros y Costa Norte.

Pulsa para ver más contenido para ti