Síguenos en redes sociales:

Expertos analizan hoy con alcaldes y cargos municipales los cambios en la Ley de Contratos

Organizada por la Diputación, la jornada tiene el abogado Pintos Santiago al frente

La nueva Ley de Contratos del Sector Público centrará hoy una jornada formativa en la Diputación a la que están convocados alcaldes y cargos técnicos de los concellos de la provincia.

La nueva ley, aprobada el pasado mes de noviembre, entró en vigor el 9 de marzo y supuso cambios en el sistema de contratación por parte de las administraciones locales y la obligatoriedad de licitación electrónica. La jornada permite abordar desde una óptica eminentemente práctica los principales cambios.

El abogado y consultor en contratación pública Pintos Santiago coordina esta jornada. En su charla fijará el actual marco legal y explicará a los asistentes las principales novedades para las administraciones locales de la Ley 9/2017.

Bernabé Palacín, director general de Contratación del Ayuntamiento de Logroño, María Asunción Sanmartín, jefa del servicio en el Gobierno de Aragón, Concepción Campos, secretario del Concello de Vigo, y Fernando Álvarez, jefe de Planificación y Modernización del Ayuntamiento de Gijón, estarán al frente de los cuatro bloques que componen en resto de la jornada.

Pulsa para ver más contenido para ti