Síguenos en redes sociales:

La Diputación concede 65.000 euros a Poio para la compra de varios vehículos

La Diputación aprobó una nueva aportación al Concello de Poio por valor de 65.000 euros al amparo del Plan Concellos 2016 y, más en concreto, dentro de la línea 1 que el plan dedica a inversiones. Esta cantidad aportada por la institución provincial será empleada por el Concello para el suministro de varios vehículos: un furgón, un turismo y dos furgonetas.

Hasta ahora, la Diputación ya entregara las siguientes cantidades: en la línea 1, un total de 504.411 euros destinados a la ampliación de las infraestructuras de saneamiento en un tramo de la carretera PO-308, el acondicionamiento de las instalaciones deportivas municipales, la mejora de los servicios en la calle de Combarro, las mejoras de los saneamientos de la calle Convento y de la avenida A Seca (en la PO-308), la restauración de la cubierta y la conservación de la fachada y de la terraza del edificio de Servicios Sociales y el suministro de un camión ligero con caja basculante e instalación de guindastre.

En la línea 2, 123.354 euros para sufragar gastos corrientes,; en la línea 3 otros 37.662 euros para la XVI Festa do Mar, el Triatlón "Porto de Campelo", el VII BTT "Concello de Poio", la II Carreira Popular "Activa Combarro", el X Duatlón "Cros Concello de Poio" y la XXIX Festa da Ameixa.

Por último, 214.284 euros para la contratación de 30 trabajadores que desempeñan sus labores en los servicios municipales.

Pulsa para ver más contenido para ti