Síguenos en redes sociales:

Los socialistas reclaman a la Xunta inversiones por 1,3 millones para Marín en 2016

Los socialistas reclaman a la Xunta inversiones por 1,3 millones para Marín en 2016

El grupo parlamentario socialista demandará inversiones por 1,3 millones de euros para Marín, en los presupuestos generales de Galicia para 2016. La portavoz municipal Luz Santiago y la parlamentaria autonómica Carmen Gallego, expusieron en la villa las enmiendas que el grupo socialista presentará a estas cuentas, en las que demandan que se incluyan partidas para el polígono industrial de O Pituco (500.000 euros), la mejora del pabellón de A Cañota (con 250.000 euros) y el comienzo del pabellón de Seixo (300.000 euros), así como la renovación del colector del saneamiento (250.000 euros a mayores), o la constitución de la Fundación Lago Castiñeiras-Cotorredondo, cuyo coste estiman en 28.000 euros.

El grupo socialista recuerda que durante su etapa de gobierno en la Xunta dejó firmado el convenio del saneamiento y que todavía no se ha iniciado. Estiman que a este paso tampoco se emprenderá el próximo año.

Las responsables socialistas afirmaron que estas propuestas son "realistas" y recordaron que todas son demandas del municipio que se hace necesario poner en marcha.

Pulsa para ver más contenido para ti