Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE se excusa: "Ahí no pintábamos nada"

El portavoz del grupo municipal socialista, Agustín Fernández, que durante el anterior mandato formó parte del gobierno local, excusó la participación de su grupo en las contrataciones investigadas recordando que "ahí no pintábamos nada; las mesas de contratación estaban presididas por el concejal de Facenda (del BNG)".

A pesar de que dos de las obras incluidas en el sumario fueron promovidas por el grupo socialista desde el anterior gobierno municipal, Agustín Fernández recordó que la contratación y la dirección de la mesa que ejecutaba este trámite correspondía al BNG, por lo que "nosotros estamos muy tranquilos". En todo caso "que actúe la justicia; ya dirán los jueces lo que corresponda", apuntó el portavoz socialista.

Fernández indicó además que "parece ser que va a haber un desglose en la investigación y el partido judicial de Pontevedra tendrá que asumir aquello que le corresponda y veremos qué pasa; la Operación Patos irá un poco más lejos de esto", explicó el portavoz socialista.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.