Síguenos en redes sociales:

Caldas entrega los premios del concurso de fotografías sobre el río Umia

Paula Fariña Monteagudo y Almu Rey Domínguez resultaron ganadores

La exposición fotográfica "O tempo no Umia" se cerró con un gran éxito de asistencia, según destacó el Concello de Caldas de Reis, organizador de esta muestra, destinada a poner de manifiesto el patrimonio cultural y paisajística del municipio especialmente vinculado al río.

La clausura de la exposición sirvió para entregar los premios del primer concurso de fotografía "Umia, o río que nos une", en el que resultaron ganadoras Paula Fariña Monteagudo por la obra más original sobre el río, y Almu Rey Domínguez, en la categoría "De marcha polo Umia", tras una ruta por sus orillas.

La exposición fotográfica, que llegó a recibir la visita de más de 350 personas, fue posible gracias a la colaboración de profesionales y vecinos, que cedieron unas 80 imágenes del río, partiendo de Segade y rematando en A Tafona.

Por otra parte, operarios de mantenimiento del Concello de Caldas realizaron un curso de manejo de maquinaria para mejorar su productividad y reducir accidentes. Hubo clases teóricas en la escuela taller y prácticas en el parque-jardín.

Pulsa para ver más contenido para ti