Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amigos de Galicia y Taboadela renuevan su convenio de colaboración

La Fundación Amigos de Galicia y el Concello de Taboadela renovaron el convenio de colaboración que vienen manteniendo durante los últimos años.

La continuidad permite atender, mediante los diferentes programas que lleva a cabo la entidad, a familias con escasos recursos valoradas mediante los informes de los Servicios Sociales del Concello, prioritariamente con menores a cargo, y personas mayores en situación similar. Las unidades familiares beneficiarias del programa reciben alimentos de manera mensual en sus domicilios, tanto de productos perecederos como no perecederos, productos de higiene personal y limpieza del hogar, ropa y calzado.

Además de colaborar en los diferentes programas que mantiene la Fundación Amigos de Galicia en empleo, tras la reunión mantenida entre el actual alcalde, Roberto Blanco Vázquez, y Jesús Busto Peteiro, Director General de la Fundación Amigos de Galicia, la entidad ha asumido el desarrollo en la localidad del programa de digitalización de mayores, cuyo objetivo es alcanzar la autonomía en el mundo digital de las personas de más edad.

Compartir el artículo

stats