Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Empresarios de San Cibrao y autónomos colaboran a favor del emprendimiento

La Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao y la Asociación Intersectorial e Interterritorial de Autónomos y Pequeñas Empresas (APE Galicia) firmaron un convenio para fomentar la cultura emprendedora a través del autoempleo y la inserción laboral de los colectivos más desfavorecidos.

Para ello programarán actividades de interés general o sectorial dirigidas a los autónomos, como información, formación, fomento de la empleabilidad, implantación de sistemas de calidad y nuevas tecnologías. Empresarios y autónomos formalizaron esta colaboración a través de la firma de un convenio en el que también se contempla que APE Galicia ponga a disposición de la asociación empresarial su departamento de asesoramiento, tanto para el ámbito jurídico como para cualquier otro servicio técnico.

El convenio, que es el primero entre ambas organizaciones, ha sido rubricado por el presidente de los empresarios de San Cibrao, José Antonio Rodríguez Araujo, y el presidente de APE Galicia, José Ramón Caldas Martínez.

Compartir el artículo

stats