El 7º Foro da Comunicación de Galicia entregó ayer en Expourense el Premio Paraugas al mejor libro a "Mulleres do silencio" - Diputación Provincial de Pontevedra; Paraugas al mejor catálogo publicitario, al Catálogo comercial Vital Bath - Tórculo Comunicación Gráfica; Premio Paraugas al mejor trabajo comercial (libro, folleto o catálogo) impreso con Tecnología Indigo, al Libro 40 Aniversario de Agafac - Atelier Gráfica Visual; el Premio Paraugas al mejor Diseño Gráfico, a Perfeccionista / Bodega Davide (packaging) - Roberto Núñez; Premio Paraugas al mejor diseño industrial, a Totana - Isaac Piñeiro Design Studio; Premio Paraugas al mejor diseño digital, a la Resistencia desde 1906 - Tony Le Brand.

El Premio Paraugas a la mejor creatividad gráfica fue para la Resistencia desde 1906-0,0 - Tony Le Brand; Premio Paraugas a la mejor creatividad audiovisual, para la Fábrica de cervezas - Percebes - Segunda Edición - Tony Le Brand; Premio Paraugas a la mejor estrategia digital para Somos Semente - Roi Scroll; Premio Paraugas al mejor proyecto de negocio digital, para Estratexia de venda end-to-end para Microsoft - Bysidecar; Premio Paraugas al mejor proyecto de social media para #instaGal - Corporación Radio e Televisión de Galicia; Premio Paraugas al mejor estrategia/acción de Branding, para Elige Bigote - Grupo Nueva Pescanova; Premio Paraugas a la mejor acción relación/escucha al cliente para Elige Bigote - Grupo Nueva Pescanova; Premio Paraugas a la mejor estrategia/acción de producto, para La hucha inteligente de EVO - EVO Banco-Coinscrap, entre otros.