Síguenos en redes sociales:

Morgan, Mikel Erentxun, Rufus T. Firefly, Silvia Superstar, Esposa y Bifannah, en la ICC Week

Los conciertos tendrán lugar en Ourense entre el 2 y el 5 de mayo. Las entradas, a la venta desde mañana

Morgan, Mikel Erentxun, Rufus T. Firefly, Silvia Superstar, Esposa y Bifannah, en la ICC WeekFdV

Morgan, Mikel Erentxun, Rufus T. Firefly, Silvia Superstar, Esposa y Bifannah estarán en Ourense entre el 2 y el 5 de mayo en el marco de la ICC Week. Así lo anunciaron esta mañana en el Centro Cultural Marcos Valcárcel el presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar, y los coordinadores del proyecto, Juan Rivas y Manuel Araújo.

La jornada inaugural del evento, prevista para el martes 2 de mayo, contará con la actuación de Morgan en el Teatro Principal. La banda, considerada la nueva sensación del pop-rock nacional gracias a su fuerza instrumental y a la voz prodigiosa de su cantante, llegará a Ourense para presentar su último disco, "Air".

Mikel Erentxun actuará también en el Teatro Principal el viernes 4 de mayo. En su repertorio hará un recorrido por las canciones de "Él hombre sin sombra", trabajo nominado a los Grammy Latinos 2017 cómo mejor álbum pop-rock. El concierto tendrá como hilos conductores las letras intensas, de amores rotos que aún palpitan con fuerza, una instrumentación básica (con amplia presencia de guitarras acústicas) apoyada en vientos y cuerdas, y la particular voz de Mikel.

Las entradas para ambos conciertos, que tendrán un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros el mismo día del concierto, podrán adquirirse a partir de mañana en ataquilla.com.

Pulsa para ver más contenido para ti