Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luz verde al trazado del vial de San Vicente

Los vecinos del lugar de San Vicente de Leira, en Vilamartín de Valdeorras, recibieron ayer en el pleno la noticia por la que llevan años esperando, la aprobación del proyecto de trazado de acceso al núcleo desde la OU-0807 que garantiza un acceso digno para los usuarios de este vial.

El pleno también aprobó el programa provincial de cooperación con los concellos en materia de juventud para el año 2017, que tiene por objeto contribuir a la financiación de las actividades municipales a favor de este colectivo a lo largo de este año. Está dirigido a los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes que desarrollen actividades con este fin, siempre que hayan sido autorizadas a partir del 1 de enero de 2017. Cada municipio opta a una ayuda con una cuantía máxima de 6.000 euros, procedente de una partida máxima para este programa de 546.000 euros.

El pleno también dio luz verde al convenio para la gestión y contratación de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de San Cibrao, y a la elaboración del inventario de bienes inmuebles que integran el patrimonio municipal.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.