Síguenos en redes sociales:

Choca de frente contra un vehículo estacionado y con su ocupante dentro

El conductor que se encontraba en el coche aparcado resultó herido grave El siniestro ocurrió esta mañana en la N-120, en la travesía de Laias

Choca de frente contra un vehículo estacionado y con su ocupante dentro

El conductor de un vehículo que estaba estacionado en la travesía de Laias, municipio de Cenlle, resultó herido grave al ser embestido por otro que circulaba en sentido Vigo y que, por circunstancias que la Guardia Civil de Tráfico investiga, invadió el carril contrario e impactó contra este turismo que estaba parado pero ocupado por su propietario, un vecino de la zona. El conductor del vehículo siniestrado sufrió heridas leves, por lo que ambos fueron evacuados en la misma ambulancia de emergencias.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 586,300 de la carretera N-120, a su paso por la localidad de Laias. A las 12 horas, un vehículo Nissan Note que circulaba en sentido Vigo conducido por A.S.A., vecino del concello próximo de Castrelo de Miño, se salió por la margen izquierda y chocó contra un Renault 18 que estaba estacionado en el arcén, ocupado por B.I.N., que resultó herido grave.

Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico y a continuación otra de atestados, que ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer las causas que han provocado este accidente.

Pulsa para ver más contenido para ti