La Conferencia de presidentes de las Comunidades Autónomas en Salamanca nos ha hecho ver que nuestro Gobierno central discrimina sin escrúpulos.

Los catalanes no quisieron asistir y esto también es una manera de discriminación y racismo. Nos estamos acercando al caos y nos damos cuenta que los lazos de nuestra sociedad se están rompiendo.

En los últimos años, nuestra nación esta siendo objeto de una considerable erosión y lo más curioso, sin darnos cuenta,nos estamos alejando de la España de siempre.

Parece (pues los presidentes de las Comunidades no quieren alzar lavoz) que vamos hacia una España de un nuevo diseño nunca visto (el pasado ha sido un infierno) lo que nos presenta el Gobierno de Sánchez es lo mejor, para los ideales de su partido, y se tendrá que acatar.

A decir verdad, España se encuentra secuestrada. Lo más curioso es que no se puede rescatar, mejor dicho, a Sánchez no le interesa el rescate, prefiere sacrificar a todos los españoles, antes de abandonar la Moncloa.

España se encuentra envuelta en una nube de mentiras y complots y vamos hacia una autodestrucción, es hora de que los presidentes de las Comunidades alcen la voz.