El Tribunal Superior de Justicia declaró inconstitucional las restricciones en el Estado de Alarma y ahora ya ni estamos en Estado de Alarma, pero los Gobiernos siguen delinquiendo y obligando a delinquir a los demás, apoyándose en que la Justicia es lenta y que los políticos no tienen responsabilidad y por eso lo vuelven a hacer.

La supuesta “vacuna” no inmuniza ni tampoco pasar la enfermedad, se siguen contagiando los vacunados y los que ya pasaron el COVID-19, pero por el miedo que tienen algunos al virus y aunque solamente se contagia el 1 % quieren obligar al 99% restante a sus voluntades inoculándoles una sustancia experimental, nunca probada en humanos, y que desde el principio provocó muchas reacciones adversas, incluso la muerte, y además sin ninguna prescripción médica, ni responsabilidad de las farmacéuticas ni de los Gobiernos.

Basta ya de manipulaciones, basta ya de coacciones, basta ya de persecuciones.Luchad por los derechos y libertades del individuo. No tenemos obligación de vacunarnos, ni de dar datos sanitarios a nadie.

Ley Autonomía del Paciente 41/2.002 de 14 de Noviembre.

Ley de Protección de Datos (LOPD) 15/99 de 13 de Diciembre.

Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD).

Constitución Española, artículo 18.4.

Comisión Europea (CoE) , artículo 7.3.

Y quien insista en pedir el certificado de vacunación o cualquier otro dato sanitario está incurriendo en un delito con penas de hasta 600.000 €euros de multa, y el Código Penal sanciona el delito de coacciones con penas desde los 6 meses hasta los 3 años de prisión.

Lucharemos y moriremos por la libertad, no por un virus o una enfermedad.