Aunque en más de una ocasión me he sentido "atacada" en mis principios morales y religiosos, nunca me había atrevido a escribir una carta que pudiese ser leída por millones de personas, pero "basta ya", esto es la gota que ha colmado el vaso.

Con relación al folleto publicado por la Junta de Extremadura, me pregunto: ¿Cómo se puede sacar a la luz una publicación en la que se muestren semejantes imágenes por muy artísticas que sean?

¿Se trata simplemente de suscitar polémica entre la gente o de un ataque abierto contra las personas que como yo somos practicantes de la religión católica y que de momento, por mucho que les pese, somos mayoría?

¡Ya está bien!: ¿Dónde está la tolerancia, tan de moda últimamente? ¿Para quién es aplicable, sólo para los que están de acuerdo con los principios de unos cuantos, que se creen con derecho a dirigir las mentes de un país o para todos?

Animo a todos aquellos que como yo se sientan ofendidos lo manifiesten, con nuestra actitud conseguiremos que se nos respete.

Pilar González Castro - Vigo