Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Severo Lobato y su Twitter cerrado

El párroco de Cangas, Severo Lobato, es un seguidor de las nuevas tecnologías y le gusta comunicarse a través de las redes sociales, que domina casi con fervor. El último tuit que pudimos ver ayer fue el que se hacía eco de la felicitación por el Día de la Madre de la candidata de Vox a las elecciones autonómicas de Madrid, Rocío Monasterio. Eso fue a primera hora de la tarde. Después lo cerró para que solo pudiesen tener acceso a sus comentarios sus más fieles seguidores. Ayer tuvo "faena" el párroco con lo de la fachada de la excolegiata. El rosario de la tarde debió aliviar sus preocupaciones para con esta disputa.

Otro seguidor de Félix Juncal

Quien tiene un nuevo seguidor es el regidor local de Bueu, Félix Juncal. El presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, deseo mucha suerte en la próxima contienda electoral regidor, que también es amigo del balonmano. Este deporte les une.

Programas electorales

Va a ser que con los programas electorales pasará como con las letras del carnaval, que los temas se repiten, sea cual sea la comparsa.

Compartir el artículo

stats