El Concello de Forcareir abrirá a las 17.00 horas de hoy en el pabellón su programación municipal de Navidad con una divertida tarde de animación infantil, que contará con hinchables y talleres de actividades navideñas. El próximo jueves, 3 de enero, la actividad llegará al polideportivo de Soutelo de Montes. Ambas actividades serán la antesala de la Cabalgata de Reis del día 5, que este año sumará a la Banda de Gaitas de Forcarei, con un pasacalles y actuación en la Praza da Igrexa.

Cerdedo-Cotobade reformará la Casa do Pobo de Viascón

El presidente de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela, anuncio el próximo inicio de la reforma integral y mejora de la Casa do Pobo de Viascón, enmarcada en el Plan de Centros Veciñais 2019 y dotada con 30.000 euros., En Viascón ya construyó con 170.000 euros un nuevo parque infantil y un área de ocio. También se proyecta, aunque sin fecha, crear el quinto centro BTT de Galicia en esta parroquia.

Xurxo Esquío presenta su obra mañana en Marxe

Xurxo Esquío presentará a las 19.00 horas de mañana en la Libraría Marxe de A Estrada su nueva novela, O secuestro de Brigantia, que ya presentó en el Culturgal de mano de la Editorial Contos Estraños. Le acompañarán el editor Fernando Cimadevila y el escritor local David Otero.

La móvil de sangre recala desde mañana en A Estrada

La unidad móvil de donación de sangre recalará mañana y el sábado en A Estrada. Mañana, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. El sábado, de 10.00 a 15.00 horas.