Un centenar de niños participó en el torneo 3x3 del Pontiñas Gadis, aunque jugaron unos 82. En la categoría prebejamín ganaron Los Pichichi y quedaron finalistas, Los Guerrero. En la bejamín se alzaron con el primer premio Los Galácticos y de segundos, Open Team. Y en la alevín los ganadores han sido Los Panolis quedando finalistas Los Gladieitors.Todos los participantes recibieron regalos por cortesía de Faro de Vigo, de Street Factory y de Gadis, además los ganadores fueron obsequiados con trofeos. La competición estuvo muy concurrida, a pesar de que el mal tiempo no fue un buen aliado.

Doade celebra sus festejos en honor a San Pedro

La parroquia lalinense de Doade celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Pedro. Hoy, a la una del mediodía, tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú correrá a cargo de la orquesta Dinastía, que actuará también por la noche, en compañía del Dúo Diseño. Mañana también habrá misa a la misma hora y la sesión vermú estará amenizada por el ritmo musical del grupo de gaitas Os Trasnos

Refoxos honra a San Paio con una fiesta gastronómica

La parroquia silledense de Refoxos celebra hoy y mañana sus festejos en honor a San Paio. Hoy habrá, a partir de las 10.00 horas, alborada a cargo de Os Dezas de Moneixas. La misa solemnse tendrá lugar a las 12.00 horas con procesión y la sesión vermú correrá a cargo también de Os Dezas de Moneixas. A las 22.00 horas arrancará la V Festa Gastronómica da Panceta. La velada contará con la música del dúo Acuarela y el trío Manhattan.