Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cumeiro celebra los días 30 y 1 de julio sus fiestas de San Pedro y San Roque y Corpus

La parroquia cruceña de Cumeiro celebrará el sábado 30 y el domingo 1 de julio sus fiestas en honor de San Pedro y San Roque y Corpus. Para primera jornada habrá misa cantada a las 13.00 y sesión vermú con el grupo Bumerang, que repetirá en la verbena nocturna junto a la orquesta Costa Oeste. Los actos festivos del domingo incluyen una eucaristía a la misma hora y una posterior procesión, amenizada en este caso por la charanga Os Atrevidos. La comisión pondrá a disposición del público un puesto de venta de pulpo el sábado por la noche y el campo de la fiesta tendrá amplias zonas de aparcamiento.

Banda Pantasma este viernes en la cervecería La Beltane

La cervecería La Beltane de Lalín programa para este viernes 22 un concierto del grupo gallego Banda Pantasma. El espectáculo, en el local situado en el número 38 de la calle Rosalía de Castro, dará comienzo a partir de las 22.30 horas las entradas tienen un precio de 5 euros en anticipada y uno más en taquilla. Un euro de cada pase será donado a la protectora de gatos Bigotes, un colectivo que realizó su presentación pública hace un par de semanas.

Fiesta de bienvenida al verano en Eira da Xoana

El colectivo Eira da Xoana organiza este sábado en sus instalaciones de Ramil (Agolada) su fiesta de bienvenida al verano. Tras la reunión de los participantes, ya a las 18.00 horas habrá una ruta guiada por el biólogo Xurxo Mouriño. A partir de las 20.30 horas se presentará el libro Versos noctámbulos de Ricardo Seixo y la sardinada y música contará con la participación de los narradores Lois Pérez y Nilson.

Compartir el artículo

stats