El colectivo lalinense Carabelo organiza este fin de semana un mercadillo solidario en un local del número 10 de la calle Wenceslao Calvo Garra. Allí se podrán adquirir el viernes, sábado y domingo los enseres donados por los particulares, que podrán realizar sus aportaciones en el local de la asociación, en el segundo piso del número 14 calle Memorias dun neno labrego. Para los que no puedan llevarlas a la sede de Carabelo, el colectivo habilita el número de teléfono 652 366 146 o el correo electrónico asociacioncarabelo@gmail.com para ofrecer más información. Se aceptan libros, artículos de bebé, ropa y complementos, electrodomésticos y mobiliario pequeños, artículos decorativos o juguetes.

Apertura de la cervecería y brasería D'Tapas en Silleda

El número 11 de la calle Cartagena de Silleda estrenará este viernes un nuevo negocio de hostelería. Se trata de la cervecería y brasería D`Tapas, que abrirá sus puertas a las 21.00 horas en el local en el que anteriormente funcionaron los negocios A Moa o 2 calles. El local tiene como especialidades carnes y pescados a la brasa y parrilla disponible todos los días. La apertura será amenizada por Discomofly y habrá un sorteo de regalos para los asistentes.

Reunión hoy en Agolada por las fiestas del San Pedro

La Casa da Cultura de Agolada acogerá hoy, a las 21.30 horas, una reunión para ver si hay algún grupo de vecinos dispuesto a organizar los festejos patronales, en honor a San Pedro y San Pablo, los días 29 y 30 de junio. Están convocados vecinos de las parroquias de Agolada, Vidueiros y Friúfe, pero puede presentarse quien lo desee.