Cachafeiro cellebra el sábado en la Carballeira da Freixeira la Xuntanza vecinal en honor a la Virxe dos Remedios,. Incluirá la celebración de un almuerzo al que se espera un gran número de comensales y animación por la charanga Os Encerellados ya por la tarde..

Oca honra el sábado a San Antonio con misas y verbena

La parroquia estradense de Oca honrará el sábado a San Antonio de Padua misas en la capilla del Pazo de Oca: rezada a las 10.00 horas y cantada a las 13.30. A continuación, la Banda Municipal ofrecerá un concierto. Ya por la noche, Galilea y Samba animarán la verbena.

Corredoira celebra mañana la 38ª Festa do Requeixo

La parroquia cotobadesa de Corredoira celebra el viernes la 38ª Festa do Requeixo con 250 piezas artesanales elaboradas por los vecinos y una cena popular a base de pulpo, churrasco y vino, aderezada con músico de Os Abrentes de Cerdedo y las orquestas Miramar y Samba.

Zumba y teatro en la Noite Artística del Recreo Cultural

Apenas recuperado de la III Copa Churrasco, el Recreo Cultural de A Estrada acogió a última hora del martes su Noite Artística. Arrancó con un espectáculo de baile de zumba kids dirigido por Priscilla Dance y continuó con una representación teatral del grupo Avelaíñas Teatro del IES Antón Losada Diéguez. Ambas actuaciones cosecharon los aplausos del público.

Los patinadores locales despiden el curso en Figueiroa

Alumnos de los grupos de patinaje como actividad extraescolar en los colegios estradenses de Figueiroa y Pérez Viondi así como de la Escola Deportiva Municipal de patinaje del Concello de A Estrada despidieron en la tarde de ayer el curso en el pabellón del colegio de Figueiroa. Para deleite de los asistentes, dieron buena muestra de todo lo que han aprendido a lo largo de estos meses.