Síguenos en redes sociales:

Parada programa el día 28 una nueva edición de su Ruada por los 'lavadoiros'

La Asociación de Veciños da Parroquia de Parada programa una nueva edición de su Ruada el domingo 28 de mayo a partir de las 18:00 horas. Música, baile y cantares tomarán los lavadoiros de la Ruta da Auga. El comienzo será en el Lavadoiro do Barro, para continuar por el de Outeiro y en el de Parada. Al finalizar habrá una merendola para los participantes en la Casa da Escola. Colabora el Concello de Silleda.

Ruliñas organiza un viaje por O Grove el próximo domingo

La Asociación Ruliñas, de Castro Dozón, organiza una excursión el próximo domingo, 14 de mayo, a O Grove para sus socios. Durante el viaje visitarán la capilla de A Toxa, el acuario y Combarro y participarán en un recorrido en catamarán. La salida está prevista para las 8:30 horas delante del Bar Cantón. Quienes deseen apuntarse deberán ponerse en contacto con la directiva.

Intervención a personas con alzhéimer en Vila de Cruces

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras demencias de Pontevedra (Afapo) imparte hoy una charla sobre intervención integral a personas con alzhéimer y familiares cuidadores en Vila de Cruces. El acto informativo se celebrará en el Auditorio Municipal Xosé Casal a partir de las 17:30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti