Este sábado, 1 de abril, se conmemora el Día das Artes Galegas, que este año se dedica a la pintora Maruja Mallo. Por este motivo, el colectivo Amigos da ponte de Ponteledesma y el restaurante Casa da Capilla, en Gres, organizan una exposición de cuadros en dicho local. Todas las creaciones pertenecen a mujeres de la zona aficionadas a la pintura. La muestra podrá verse a partir de las 18.00 horas y la asistencia es gratis.

El conservatorio vigués luce su orquesta en Agolada

El recién inaugurado auditorio Manuel Costa Casares, de Agolada, acoge hoy un nuevo concierto, a partir de las 20.30 horas. Los vecinos podrán acudir gratis al recital de la Orquestra Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Vigo. Esta actuación se suma a la que hubo el pasado domingo, con la Banda Artística de Merza como protagonista.

Presentación de la Festa da Panceta en el bar Debibián

El café Debibián, en la calle República Arxentina, de Silleda, acoge mañana por la noche la presentación de la primera Festa da Panceta con Bola, que acogerá Escuadro el próximo 22 de abril. Además, a partir de las 23.00 horas actuará el conocido dúo Punto Zero.