10 de febrero de 2017
10.02.2017

Seis locales participan en el evento 'Tapas de Caza' este fin de semana en Rodeiro

10.02.2017 | 02:57
Vila de Cruces inicia su curso de cestería Una veintena de vecinos de Vila de Cruces acudió ayer a la primera clase del curso de cestería, que durará en torno a tres meses y que organiza de forma exclusiva el concello. Las clases serán los jueves, en la biblioteca, de 20.00 a 22.00 horas.Foto: Bernabé/Javier Lalín

Este fin de semana se celebra en Rodeiro el evento Tapas de Caza. Durante el sábado y el domingo seis locales ofrecerán tapas de animal de caza por 1'5 euros. En Casa Achacán habrá pimiento relleno de jabalí en carne de puré y crujiente de castaña; en Casa Sánchez servirán Envidia Cochina, en Pub Gallaecia, Empanadilla de coello; en Pub Quirós, albóndigas de jabalí; Café Desito, Jabalí goloso; En Bruxas e Curuxas, O niña da coruxa.

Talleres de música en Eira da Xoana este domingo

Eira da Xoana celebra cada primer sábado de mes un taller de música que contiene, baile, pandereta y cantigas. Debido al mal tiempo del pasado fin de semana, este domingo a las 12.00 horas y también por la tarde, se recuperará la sesión perdida. Asimismo, durante la jornada dominical baile tradicional, cantigas populares y pandereta serán la actividades principales que se pondrán en marcha. La próxima sesión será el 4 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook