Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Virgen del Carmen, a casa como Obama

Con una moto de la Policía Local abriendo paso y un coche policial en la retaguardia, ambos con las sirenas puestas, y una nutrida escolta rodeándola en camión descapotable, la Virgen del Carmen regresó a su morada en Darbo tras una intensa travesía por la ría en la que hubo mucha devoción y diversión. Con semejante comitiva, hubo quien pensó que Obama había vuelto para completar su reciente viaje interruptus.

Sin vías de agua, salvo en la playa de Arneles

Con sol radiante, calma chicha y mar como un plato, tarde redonda para los navegantes que celebraron a la patrona de los marineros por la ría, donde no tuvo tanta suerte un yate deportivo que acabó frente a la playa de Arneles con una vía de agua y el necesario auxilio de la Salvamar Mirach. Gajes de este oficio, y más en la canícula.

Jazz a la orilla del mar

Como alternativa de ocio para culminar el fin de semana, el restaurante Menduíña ofrece esta noche sesión doble de jazz (a las 21.00 y 22.30 horas) con Dani Font Trío, que "tocarán estándares y temas propios expresando su enorme curiosidad por este estilo", prometen.

Compartir el artículo

stats