La sede de la Asociación de Empresarios de Deza (AED) acoge el próximo jueves, día 22, la jornada A nova forma de traballar, a oficina 2.0. Networking 2.0, outro xeito de facer negocios, que organizan las empresas DIN y Silicon Desarrollos Tecnológicos. :La jornada explicará cómo llevar a cabo la transformación digital y, de paso, presentará GlobalDin, configurada como una red social para todas las empresas de la provincia y que permitirá aumentar la red de contactos profesionales de las industrias.

Silleda celebra el homenaje en honor a Juan Salgueiro

El conselleiro de Cultura, Román Rodríguez, y la directora general de Relacións Institucionais e Parlamentarias, Blanca García-Señoráns, acuden hoy en Silleda al homenaje cívico en recuerdo del exalcalde Juan Salgueiro. Tras la misa de las 12.30 horas, acompañada por la Coral Polifónica Trasdeza, la comitiva se desplazará acompañada por la música de Xirandola hasta la Praza da Feira Vella. Intervendrán Lala Trabazo, en representación de la Comisión de Amigos de Juan Salgueiro, el alcalde Manuel Cuiña y el conselleiro. El acto termina con el descubrimiento de un busto y la actuación de la Banda de Silleda.

Asamblea extraordinaria del colectivo La Unión de Bermés

La asociación La Unión, de la parroquia lalinense de Bermés, celebra esta mañana en el local social (12.45 horas) una asamblea extraordinaria debido a que al proceso de renovación de la junta directiva no se presentó ninguna candidatura. El 7 de noviembre está previsto un magosto.