Síguenos en redes sociales:

Los vecinos de Carboentes honran a la Virgen del Rosario este fin de semana

La parroquia rodeirense de Carboentes inició ayer los festejos en honor a la Virxe do Rosario, con una torreznada y la actuación del dúo Máster. Hoy sábado Os Arandos se encargan del pasacalles, y la misa solemne será a las 13.30 horas. La orquesta Acordes amenizará la sesión vermú, y en el pase nocturno compartirá cartel con Tropicana. Habrá un sorteo a lo largo de la noche. Mañana la eucaristía solemne será a las 1330 horas, y la orquesta Alianza se encargará tanto de la sesión vermú como de la verbena.

Concurso de espantapájaros en la Festa da Randulfa

El enclave de Os Pendellos, en Agolada, acoge esta tarde la décima Festa da Randulfa. Los actos comienzan a las 18.00 horas, con la apertura de la Mostra de Espantallos, que celebra su octava edición y cuyos premios a los mejores se entregarán en torno a las 18.30 horas. Media hora más tarde están programados el pasacalles y diversas actuaciones. A las 21.00 horas tendrá lugar una merienda de confraternización y a partir de las 22.30 horas actuarán Bico da Balouta, grupo organizador de la velada, acompañado de Terça Feira, Pau de Buxo, A Banda de Antón y Herba Grileira.

Pareizo muestra su devoción por la Virgen de las Angustias

Los vecinos de Pareizo, en la parroquia lalinense de Goiás, festejan a la Virgen de las Angustias. Hoy habrá una misa a las 13.00 horas, a la que sigue una sesión vermú con Fin de Siglo, que durante la noche actúa junto a Sintonía. Mañana la misa será a las 12.45. La Banda de Música de Vilatuxe actúa en la sesión vermú y el pase nocturno, en este caso junto al dúo Caché.

Nueva perfumería en Lalín

Olga Ferradás González es la responsable de la nueva perfumería que abrió sus puertas ayer en Lalín, en el número 24 de la rúa Principal. Son Tus Aromas, que así se llama, es una franquicia que se dedica a perfumes de marca blanca, así como jabones y productos de regalo. Anoche celebró su inauguración oficial.

Vuelven los bailes de los viernes

El Centro Social dos Maiores de Silleda retomó ayer los bailes del programa Venres de Parranda. La cita estuvo animada por Suso de Melide y discurrió entre las siete de la tarde y las diez de la noche. La inscripción, previa, costaba tres euros.

Pulsa para ver más contenido para ti