La guardería de Lalín programa esta mañana (11.15 horas) una excursión a la Panadería Fernández, en la que participarán en torno a 40 niños de tres años. Los pequeños aprovecharán esta visita para familiarizarse con el proceso de elaboración del pan y participar en la compra de algún producto alimenticio. Aprenderán, además, a pesar este alimento y a observar los hábitos de higiene en la manipulación de la comida.

Payasolandia presenta su nuevo espectáculo en Lalín

El auditorio de Lalín se convierte este domingo, a partir de las 18.30 horas, en un gran salón del humor y la ilusión, gracias a Payasolandia. Violetta, Víctor, Rampín y decenas de personajes harán las delicias de pequeños y mayores. Las entradas cuestan 8 euros y se pondrán a la venta 20 minutos antes de que comience la función. Pueden conseguirse invitaciones con descuento enviando un Whats App al número de teléfono 619 085 209.

Sesión de Aloumiños de Leite

El colectivo Aloumiños de Leite celebra esta tarde, a las 17.00 horas en su local del centro comercial Deza, una jornada técnica sobre la posición más idónea para dar el pechó al bebé. La inscripción es gratis, pero como el aforo es limitado hay que inscribirse en el teléfono 649 536 021.

Silleda vuelve a donar sangre

Una unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia vuelve a recalar en Silleda la semana que viene. Será el lunes, día 1 junio, junto a la parada de taxis, en la Avenida do Parque. Los voluntarios podrán colaborar de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Curso de internet en el rural

El Aula Informática de la Casa de Cultura de Silleda acoge hoy la primera sesión del taller práctico de informática e internet aplicadas al medio rural. Esta actividad formativa se integra en el cuarto Plan de Acompañamento do Sector Agrario, Alimentario e Turístico.