18 de junio de 2014
18.06.2014

Cemento para frenar la caída

JAVIER MANCHADO

18.06.2014 | 03:29
Impactar, impactar, impacta y de narices. Que es necesario, pues dicen que sí. Desde luego se asegura que no haya más desprendimientos en esa zona del Corredor de O Morrazo. Ahora que de estético, para nada.

El rum, rum de Viño llega a la "corte"

Que hay mucho rum, rum en la Asociación de Vecinoso de Viñó, que ese rum, rum no es demasiado apreciado por la corte y que parece que hay alguna escaramuza en el PP local ante tanta mirada esquiva. Pero bueno, que ya se demostró que el PP de Cangas es propicio a primarias para poner paz. Pero en esta ocasión no hay guerra abierta. Que me dicen que son distintos criterios y que las escaramuzas no hacen otra cosa que seguir el dictado del partido: que es estar con el pueblo. ¡Vamos, que en Viño, la resistencia aprieta!.

En busca del Santo Grial de Hacienda

¿Y qué me dicen de esta cruzada emprendida por el alcalde de Cangas, José Enrique Sotelo, para rescatar lo que la diosa Hacienda otorgó de las manos del infiel Félix Juncal, alcalde de Bueu y para más señas, del BNG. Y ustedes se preguntarán: ¿ocurriría lo mismo si los dos alcaldes perteneciese al PP?. Pues tal y como está Sotelo les diría que sí. Ya combatió con la huestes de Facenda y de Traballo, que eran de su propio partido, y las derribó. No, si fuese entre dos alcaldes del BNG ya les digo yo que no ocurriría esto. Félix Juncal no armó alboroto ni cuando le arrebataron el diputado.Y eso dolió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine