Síguenos en redes sociales:

El Náutico: más que un club, una familia

VIVIANA GARCÍA*

El Náutico es una Gran Familia, en la que podrás disfrutar de todo tipo de actividades.

Fomentamos las relaciones sociales, disponemos de unas instalaciones privilegiadas.

Nuestro Club cuenta con un equipo de profesionales muy conocidos en los distintos ámbitos deportivos.

Tenemos unas escuelas ideales para que nosotros o nuestros hijos se inicien en las distintas modalidades deportivas, y contamos con monitores profesionales, que son campeones del mundo, en vela, tenis, natación, remo. Pero sobre todas las cosas formando deportistas.

En Nigrán tenemos nuestra zona de esparcimiento, con una finca de más de 60.000 m2. En ella tenemos piscinas, pistas de tenis, pádel, campo de multideporte, sala de cine, sala de cartas, sala de lecturas, zona infantil, parque y con las mejores vistas de Playa América. Allí nuestros hijos tienen plena libertad para disfrutar de la finca y sus actividades y nosotros sabemos que están protegidos. En estas instalaciones tenemos una hostelería con restaurante y otro con autoservicio con precios sociales.

En Vigo tenemos la primera piscina cubierta climatizada de la Ciudad, desde 1967 es donde la mayoría de los Vigueses ha aprendido a nadar. Hoy existen otras instalaciones en la Ciudad, pero esta sigue siendo un referente. Las actividades dentro de la misma no son solo como usuario, sino que hay cursos de formación, clases de sincronizada, waterpolo. Pero la piscina no es solo esto, te ofrece un gimnasio, sala de baile, sauna, baño turco, y servicio de masajes, y todo esto en el centro de Vigo.

El edificio social donde podemos disfrutar de unas vistas inigualables, tienes tu biblioteca, sala de lectura, sala de cartas, ping pon, comedor y un puerto deportivo donde puedes tener tu embarcación, o disfrutar de la vela ligera en todas sus modalidades.

Por todo ello creo que cualquiera de los que vivimos cerca de estas instalaciones no podemos perdérnoslas, tenemos por lo menos que conocerlas, saber lo que nos aportan porque una vez que cruce su puerta te darás cuenta que estás en tu casa, que tienes un personal que atenderá tus necesidades y que te ayudará a disfrutar de esos momentos de esparcimiento que hoy en día tanta falta nos hace.

No te lo pierdas, este es el momento, intégrate, 4.000 socios te estamos esperando.

*Presidenta del Real Club Náutico de Vigo

Pulsa para ver más contenido para ti