En el vial que enlaza la rotonda de los cactus y acceso al Puerto con la de conexión con Sanjurjo Badía, tramo final del túnel de Beiramar, apareció como por arte de birli birloque un agujero en el pavimento como los que abundan por toda la ciudad.

Se han curado en salud plantando unas señales, de peligro y estrechamiento de calzada. Y otra sobre el mismo burato afianzada con piedras.

A ver si tardan tanto en solucionar el problema como en los agujeros de Tomás Alonso, entre otros, que estuvieron meses esperando por la Brigada de Intervención Ráaaapidaaaa..

Agüita a chorro para regar la vegetación salvaje

Otra de desfeita viaria, porque en el acceso a la autopista por el túnel de Isaac Peral hay desde hace tiempo un desagüe permanente que es un peligro para el tráfico.

Aunque a lo mejor no lo arreglan porque es una bendición para la vegetación salvaje que crece en los márgenes y que gracias a este chorro permanente está reventona...

¿Y cómo va lo de la expropiación de La Panificadora?

Ya que la cosa bule en la Gerencia de Urbanismo, al menos en la fase llamada de papel... ¿Cómo va lo de la expropiación de La Panificadora para esa biblioteca pendiente?...

javiermosquera@farodevigo.es